Nosotros somos McDonald Pelz Global Commodities LLC, una organización de corredores de productos agrícolas, cuyos objetivos y metas son ayudar y darle el soporte necesario a nuestros clientes para la compra y venta de sus productos.

Nos esforzamos en encontrar para nuestros clientes y sus necesidades, la mejor combinación de contrapartes para generar una confiable y eficiente transacción, ya sea para la carga de un camión de subproducto de maíz para un feedlot domestico, como para un barco de soja Brasilera a un consumidor Asiático.

A lo largo de los últimos 32 años, McDonald Pelz se ha convertido en la compañía líder y nuestro objetivo es mantener el status a través de nuestro crecimiento a nivel global. En la actualidad tenemos un equipo de 41 corredores entre las oficinas de Estados unidos (Kansas, Colorado, Minnesota e Illinois), Australia, Brasil, Argentina, Turquía, China e India. Somos una organización internacional con profesionales altamente experimentados en los Agro negocios.

Nuestra organización se enorgullece en simplificar, optimizar y rentabilizar el proceso de comercialización y distribución de productos agrícolas y energía renovable para nuestros clientes.

©2015 Mcdonaldpelz.com